Sólo me deja tener sesiones de 40 minutos ¿Por qué?

~ 0 min
2021-12-14 07:51

Para tener una reunión de más de 40 minutos, su cuenta debe tener una licencia. La licencia otorgada en Aulas Virtuales CUAIEED tiene una vigencia de 210 días (siete meses), después de eso le cambia a Basic.

Para solicitar de nuevo la licencia y obtener más de 40 min. en zoom, debe ingresar desde https://aulas-virtuales.cuaieed.unam.mx/ con su RFC. Ya dentro de Aulas de clic al botón Ingresar a Zoom. El sistema le preguntará cuánto tiempo requiere, seleccione "Más de 40 minutos por sesión". 

Renovacion

Al hacer la renovación la plataforma le indica la fecha y hora de vencimiento de su licencia.

Fecha de Renovacion

Le recomendamos agregar un recordatorio en su calendario de esta fecha para realizar la renovación nuevamente. La renovación solo se puede realizar despues del día y hora indicadas.

Si ya realizó la renovación de su licencia, verifique que tanto en su cliente de Zoom (la aplicación de su computadora) y en su navegador web (https://zoom.us) este usando el mismo correo y sea este, el mismo que registró en Aulas Virtuales. Ya que, en muchos casos, se combinan las cuentas que solicitaron en Aulas Virtuales con una licencia basic y esto causa conflicto para tener reuniones de más de 40 minutos.

Siempre asegurese de tener la misma cuenta.

Cuentas

También puede revisar este manual.

Si tiene dudas sobre el correo registrado en aulas virtuales envie mensaje a soporte_aulas_virtuales@cuaieed.unam.mx

Valoración media: 4.2 (51 votos)

Puedes añadir un comentario

Gravatar
Buenas noches , tengo el problema que ahora zoom solo me deja 40 min. la sesión Mostrar másy cuando la quiero aumentar me cobra